domingo, 11 de julio de 2010

SUSCRIPCIÓN

Hola a todos EL RINCÓN DE LA MAESTRA JARDINERA les ofrece un espacio de suscripción
por el cual recibirán en su correo todas las novedades educativas, 1 unidad Didáctica, 1 Proyecto, 1 Secuencia Didáctica, Articulos de intéres docente, imagenes referidas a un tema. Todo esto por $30 mensuales.

Ademas ya salió a la venta la revista virtual "APRENDER" con un costo de $ 10.

y el CD del RINCÓN DE LA MAESTRA JARDINERA por solo $40 con todo lo que encontras en la página y muchisimo más.

NO DUDES EN PREGUNTARNOS ANTE CUALQUIER DUDA

SI DESEAN SUSCRIPBIRSE: NATYCOLLA15@HOTMAIL.COM

2 comentarios:

  1. hola como estas??? que lindo tu especio. yo soy maestra de primerito y me gusto mucho tu blog. te invito a visitarme en
    http://secretos-marlove.blospot.com/
    y http://lossecretosdekitty.blogspot.com/
    saluditos yo tambien soy de argentina!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA NATALIA.. YO TB SOY PROFESORA DE INICIAL.. ME ENCANTO TU BLOG.. ACA ENCONTRE MUCHAS COSAS QUE ME PUEDEN SERVIR PARA TRABAJAR CON MIS CHICOS!!! GRACIAS!!! Y ESPERO SIGAS SUBIENDO MAS COSAS.. BESOS

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ

Proyecto: 9 de Julio Día de la Independencia Argentina

PROYECTO: “9 DE JULIO: Festejamos nuestra independencia” Fundamentación: S e celebra en nuestro país uno de los hechos más import...