lunes, 28 de septiembre de 2009

Abracadabra.




Ayer estudiando
mi libro de magia
aprendí el conjuro
del abracadabra.

Agité mi varita
sobre un sombrero de copa
y cambió de color
todita mi ropa.

Seguí practicando
el abracadabra
y se apareció
frente a mí una cabra.

Repetía y repetía
muy seguro el conjuro
y apareció a mi lado
un enorme canguro.

De pronto volando
apareció una abeja
y con mi varita
la convertí en oveja.

Ya vieron amiguitos
que aprender el conjuro
fue muy divertido
se los aseguro.

Fin

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog....

    ... hay muchas ideas y actividades

    para el trabajo y la estimulacion del niño...

    Te felicito...!!!

    Magdalena
    http://infancia-feliz.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ

Proyecto: 9 de Julio Día de la Independencia Argentina

PROYECTO: “9 DE JULIO: Festejamos nuestra independencia” Fundamentación: S e celebra en nuestro país uno de los hechos más import...