sábado, 5 de septiembre de 2009

Día de la raza







22 comentarios:

  1. hola estoy haciendo la residencia y necesito ayuda! tengo que prepar la semana del dia de la raza y la verdad no tengo ni idea como hacerlo. queria saber si me pueden dar una idea. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. FELIZ< DE HABER ENCONTRADO TU PÁGINA!!!!ME ENCANTA TODOOOOO. BESOS EVANGELINA

    ResponderEliminar
  3. hola soy maestra de educacion especial,y tengo que dar una clase alusiva al dia de la raza.estoy buscando ideas. Esta muy linda tu pagina gracias!!!milagros de santiago del estero

    ResponderEliminar
  4. Hola..necesito una representacion sobre el encuentro de dos mundos..

    ResponderEliminar
  5. hola necesito ayuda estoy haciendo al residencia y tengo q planificar una unidad didactica que se llama la flor de ceibo del patio de mi escuela y tambien necesito ideas para el acto del dia d l raza comopuedo preparar el acto,la verdad q muchas ideas no tengo y sobre todo plantas me cuesta mucho para palnificar espero que me puedan ayudar lo ma sprono posible gracias

    ResponderEliminar
  6. las imagenes que ustedes presentan no son las adecuadas para trbajar este dia tan tragico para nuestros hernanos aborigenes, deberia estar orientado a proterger nuestra cultura, y no es precisamente el desembarco de colon en tierra americana, por ello reevan el material que publicaron.

    ResponderEliminar
  7. hola soy educadora necesito ayuda debo dar un explicaciòn para niños de 5 años sobre el tema: descubrimiento de Amèrica les agradecere su ayuda

    ResponderEliminar
  8. hola queria pedir ayuda con el dia d la raza para 1er grado que contenidos se les puede dar como manejar la recta historica muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Soy psicologa y educadora, trabajo con niños con necesidades especiales y Guao que chula divertida e interesante esta tu pagina de verdad me encanto.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. HOLA MUY BUENA PAGINA GRACIAS PUES MI NIÑA ESTA ENTRANDO AL KINDER Y ESTO ME AYUDA MUCHISIMO PARA AYUDARLA HACER SU TAREA GRACIAS Y ESPERO PODER COOPERAR EN ALGO ALGUN DIA.. SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. me parece fabuloso el bloog, puedes seguir mandando a mi direccion de correo areliseug@hotmail.com . dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. hola ps la verdad necesito k me ayuden con unas coplitas si es posible ok...gracias...a y muy bakana tu pagina....besoss ªªjuanitaªº

    ResponderEliminar
  13. HOLA LA VERDAD ME ENCANTÓ ENCONTRAR ÉSTA PÁGINA, SOY PROFESORA EN NIVEL INICIAL Y MAESTRA ESPECIALIZADA EN JARDÍN MATERNAL, TE AGRADEZCO POR LAS IDEAS NUEVAS QUE PUSISTE YA QUE SIEMPRE RECURRIMOS A REVISTAS QUE NO CAMBIAN DE UN AÑO AL OTRO Y NECESITAMOS INCORPORAR MÁS CONOCIMIENTOS PARA PODERLOS TRANSMITIR A LOS CHICOS Y CON IDEAS INNOVADORAS. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola maestra soy mickaela y tengo 11 años necesito FRASES ALUSIVAS A EL DIA DE LA RAZA porfavor !!!! es URGENTE gracias xoxo

    ResponderEliminar
  15. quiero frases alusivas al dia de la raza

    ResponderEliminar
  16. quisiera saber que actividades se pueden hacer sobre la raza.trabajo con niños de prejardin

    ResponderEliminar
  17. hola
    necesito hacer una tarea sobre frases alusivas a la raza blanca me podrias ayudar
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicitaciones soy nelly trabajo en el nivel de básica de 1ero a 6to grado, me encanta la revista jardinera y la maestra de 1era y 2da etapa siempre la recomiendo a mis colegas es muy colorida, trae muy buenas estrategias y actividades; me gustaría que publicaran un espacio con recomendaciones, algunas competencias e indicadores y actividades, para evaluar. niños con necesidades especiales y deficiencia en rendimiento estudiantil.porfa... reciban un abrazo de mi parte.chaitoooo...

    ResponderEliminar
  19. Hola colegas!!!
    Aca les dejo otro blog amigo
    http://lamagiadeensenar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy argentin y hace 10 años tengo un Jardin de Infantes aqui en Naranjal, Paraguay.
    Para compara la Revista de Maestra jardinera tengo que viajar 100 Km y ahora con este Blog
    puedo bajar a cualquier hora los temas y dibujos que preciso. Gracias por ello ya que facilita nuestro trabajo.Mi n

    ResponderEliminar
  21. hola, soy educadora de parvulos y necesito planificar sobre el dia de la raza y no se me ocurre nada me pueden ayudar por favor.... gracias

    ResponderEliminar
  22. Información del día de la raza para un nene de la primaria!!: :D

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ

Proyecto: 9 de Julio Día de la Independencia Argentina

PROYECTO: “9 DE JULIO: Festejamos nuestra independencia” Fundamentación: S e celebra en nuestro país uno de los hechos más import...